jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha realizado en la madrugada de este sábado varios controles policiales en locales de ocio de los barrios de El Terreno, Bons Aires y Polígono de Son Castelló que se han saldado con el levantamiento de nueve actas por tenencia de sustancias estupefacientes tras la inspección de tres locales.

El dispositivo, integrado por distintas unidades de la BPSC (GAC, GOR y Rayos) y unidades de la UIP, pretendía controlar el menudeo en tráfico de sustancias estupefacientes así como la vigilancia de las zonas de ocio con mayor afluencia de personas, a consecuencia de las quejas y demandas vecinales.

Un detenido por delito contra la salud pública

Además, los agentes han detenido a las 01:40 horas de la madrugada este sábado a un hombre de 32 años por un delito contra la salud pública.

Según el relato de la Policía, el ahora detenido estaba cerca de uno de los establecimientos inspeccionados a bordo de un patinete eléctrico y realizando un "pase" a dos personas.

Los agentes procedieron a la identificación de los tres individuos e intervinieron cocaína y hachís además de dinero en efectivo, deteniendo al presunto autor del delito.

Levantan 9 actas por estupefacientes en tres locales de Palma