Tres lustros de Flexas

El ya mítico Bar Flexas celebró este pasado viernes por todo lo grande su decimoquinto aniversario, bautizado como Miss 15, en el Parc de la Mar de Palma. Más de un millar de personas disfrutaron del evento que contó con actuaciones musicales y de varias drags queens, entre ellas las locales Vivian Caoba y Willy Camela. 

La jornada arrancó por la tarde con el espacio Flexas Kids, dedicado a los más pequeños. Decenas de pequeños y pequeñas pasaron por el escenario para cantar temas de Rosalía, Daddy Yankee o el central de la película Frozen. Tampoco faltó la Macarena.

Ladilla Rusa durante su actuación (Foto: Twitter @kanete)
Ladilla Rusa durante su actuación (Foto: Twitter @kanete)

15 años de Flexas

Poco a poco, el espacio se fue llenando de gente. Algunos llegaban ya cenados y los que no, pudieron hacerlo en alguno de la media docena de food trucks presentes.

La propietaria del Bar Flexas, Pepa Charro (más conocida como la Terremoto de Alcorcón), fue la encargada de presentar un evento que contó con las actuaciones de La Prohibida, El Niño de Elche, The Prussians o el dúo Ladilla Rusa.

Por otra parte, señalar que el Premio Gamba de Oro fue otorgado a la asociación Chrysallis, de familias con menores transexuales.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.