jueves. 28.03.2024
Fullana deja el club tras lograr varios récords históricos (Foto: Twitter ATB)
Fullana deja el club tras lograr varios récords históricos (Foto: Twitter ATB)

Francesc Fullana no seguirá en el Atlético Baleares. Tras seis temporadas, el centrocampista de Montuïri pone fin a su etapa balearica. A pesar de haber del esfuerzos del para renovar su contrato, el jugador ha decidido emprender un nuevo camino. Se marcha todo un referente fuera y dentro del campo. Y es que Fullana ha representado como nadie la imagen del ATB, expresando sus valores y su sentimiento de pertenencia.

Durante las seis campañas como blanquiazul, el de Montuïri disputó 190 partidos de liga, más los de play off de ascenso y Copa Federación. Todo un récord, superando la marca de 165 que Esteban logró en Segunda B. Además, Fullana es también es el máximo goleador histórico del club en dicha categoría, con 33 dianas. El curso pasado, anotó 7 goles.

Carl y Vega tampoco siguen

El guardameta alemán Carl Klauss tampoco seguirá a las órdenes de Manix Mandiola. Tras tres temporadas como balearico, el teutón se convirtió en la más reciente en titular indiscutible bajo los palos y una pieza clave en el buen año deportivo.

Tampoco continuará el central Álvaro Vega, un jugador importante tanto de titular como de suplente a lo largo de la pasada temporada.

Llega Borja San Emeterio

El club ha hecho oficial la llegada Borja San Emeterio, cedido del Lugo. El lateral derecho de 22 años, campeón de Europa con España sub19, tiene experiencia en Segunda División y en la categoría de bronce.

El capitán Fullana pone fin a su etapa en el ATB