viernes. 29.03.2024
Cinco fichajes de los fichajes barralets (Foto: Cata Guasp RCDM)
Cinco fichajes de los fichajes barralets (Foto: Cata Guasp RCDM)

El RCD Mallorca ha regresado este lunes al trabajo 22 días después de conseguir el ansiado ascenso a la máxima categoría tras seis largas temporadas de ausencias. Los jugadores han pasado las pertinentes revisiones médicas y luego, han botado al pasto de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Àlex López, Stoichkov, Carlos Castro y Pablo Valcerce no han aparecido en Son Bibiloni. El club espera cerrar sus respectivas cesiones en las próximas horas. Todos ellos, a equipos de Segunda División. De confirmase sus salidas, Vicente Moreno contaría con 25 efectivos en su plantel a la espera de la incorporación de un guardameta y uno o dos laterales izquierdos. 

El futuro de Antonio Sánchez, Moyita, Enzo y Pierre se decidirá durante la pretemporada mientras Bryan Reyna se marchara también a préstamo, probablemente a un equipo de Segunda División B.

El domingo, primer partido de los tres programados durante la semana

Los barralets disputarán este próximo domingo el primer partido de pretemporada. El rival será el Felanitx, de la Tercera División balear.

Tres días más tarde, el miércoles, los de Vicente Moreno se medirán al Platges de Calvià en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio y el domingo 28, en el mismo escenario, al Poblense.

Así está la plantilla 

PORTEROS (2): Reina y Parera

DEFENSAS (7): Joan Sastre, Fran Gámez, Pierre, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Xisco Campos y Aleksandar Sedlar

CENTROCAMPISTAS (12): Marc Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Baba, Josep Señé, Aleix Febas,  Antonio Sánchez, Lago Junior, Pablo Valcarce, Enzo Lombardi, Aridai Cabrera y Bryan Reyna

DELANTEROS (8): Álex Alegría, Pablo Chavarría, Ante Budimir, Àlex López, Abdón Prats,  Stoichkov, Moyita y Carlos Castro

El RCD Mallorca 2019/20 echa a rodar