jueves. 28.03.2024
Pennywise aparecerá en la pantalla habilitada en el Parc de la Mar (Foto: EP)
Pennywise aparecerá en la pantalla habilitada en el Parc de la Mar (Foto: EP)

Un total de 487 personas han votado desde este viernes hasta el domingo las películas que se emitirán durante la próxima edición del 'Cinema a la Fresca' mediante una página web habilitada. Durante los tres días han registrado un total de 1.862 votos y de las diez películas escogidas, 'Gru 3' en catalán ha resultado ser la más pedida, con un total de 179 votos.

Además de las 10 películas escogidas por el público, la programación se completará con 16 films más elegidos por el departamento de Cultura, de los cuales cinco serán proyectados en catalán y tres en versión original

Pennywise aparecerá en la pantalla habilitada en el Parc de la Mar (Foto: EP) Pennywise aparecerá en la pantalla habilitada en el Parc de la Mar (Foto: EP)

Las 10 escogidas por los ciudadanos

De temática en catalán, después de 'Gru 3' le ha seguido 'Ferdinand' con 103 votos.

De terror: 'It', el remake del clásico de 1990, de la novela de Stephen King, con 166.

De temática social, igualdad y denuncia: 'La mujer que sabía leer', 'Yo, Tonya', 'La revolución Silenciosa' y 'The Florida Project', con 90, 75, 71 y 55, respectivamente.

De éxitos de temporada: 'El gran showman', 'La forma del agua' y 'Perfectos Desconocidos', con 132, 206 y 82, respectivamente.

'Gru 3' e 'It', entre las 10 películas escogidas para 'Cinema a la Fresca'