jueves. 28.03.2024
Imagen del vehículo accidentado en el Camí de Jesús (Foto: Bombers de Palma)
Imagen del vehículo accidentado en el Camí de Jesús (Foto: Bombers de Palma)

Una mujer ha sufrido un accidente al volcar con su coche este martes en la Vía de Cintura, a la altura del Camí de Jesús. En un primer momento, la conductora del vehículo ha quedado atrapada en el interior del coche, aunque una unidad de la Guardia Civil ha intervenido en su rescate.

La accidentada ha sido atendida en el lugar por una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061. Además, en el operativo también ha intervenido la Policía Local de Palma.

Otro vehículo vuelca en Bellavista 

Por otra parte, un vehículo ha sufrido un accidente en la tarde de este martes al volcar en la urbanización de Bellavista en la zona del Arenal de Palma.

El suceso se ha producido sobre las 17:30 horas cuando el conductor de un coche circulaba por una calzada todavía en obras. El hombre se ha encontrado con un terraplén que ha provocado que perdiera el equilibro del vehículo, sufriendo un vuelco.

El conductor ha resultado herido leve y ha salido por su propio pie del coche, siendo atendido en el mismo lugar de los hechos por los servicios de emergencia.

 

Vuelca un coche en el Camí de Jesús y otro en Bellavista