martes. 19.03.2024

Hipermueble, la tienda de muebles situada en el número 157 de la calle Aragón 157, en Palma, realiza este sábado 20 de julio a las 10:00 horas un concurso pionero en Baleares donde el ganador se lleva cinco muebles completamente gratis. 'Dame esos cinco' es una prueba de resistencia apta para todos los públicos en la que cada participante debe colocar su mano sobre uno de los cinco muebles que se regalan (y que estarán perfectamente identificados) y aguantar el máximo tiempo posible sin levantar la palma de la mano en ningún momento.

El ganador será la persona que más tiempo aguante tocando uno de los muebles. ¿La dificultad? No se puede ir al baño ni comer durante toda la prueba. ¿El premio? Un lote de 5 muebles valorados en unos 4.000 euros.

6 jueces velarán por el cumplimiento de la prueba

Cabe destacar, además, que durante el concurso los participantes tendrán que someterse a varias pruebas y juegos tipo 'gimkana' pero, eso sí, sin separar su mano del mueble ni un solo momento. En caso de que eso sucediera, el participante en cuestión quedaría descalificado.

Para este concurso, la organización cuenta con un equipo de 6 jueces que velarán, en todo momento, por el correcto cumplimiento de la prueba que, en función de la resistencia de los participantes, podría alargarse hasta pasada la media noche del sábado.

La participación en el concurso es individual

Un concurso diferente, original y divertido que Hipermueble lleva a cabo con el objetivo de sorprender a sus clientes y amueblarles la casa completamente gratis con un sofá chase longue, un colchón con canapé, una mesa de centro, una mesa de comedor con cuatro sillas y una librería de comedor.

La participación en el concurso es individual y para poder participar sólo hay que acudir a Hipermueble de la calle Aragón este sábado 20 de julio a las 10.00 horas de la mañana. El registro de inscripción se realizará el mismo día del concurso, no es necesaria la inscripción previa. El aforo máximo será de 100 participantes que serán elegidos por orden de llegada al establecimiento.

Bases de participación

Las bases de participación completas se pueden consultar en www.dameesoscinco.com o en la tienda de la calle Aragón 157 el mismo sábado 20 antes de las 10:00 horas de la mañana.

5 muebles al que aguante más tocándolos con la palma de la mano