Los Bombers sofocan varios incendios en vehículos en Son Oliva y Son Oms

Los Bombers de Palma han tenido que intervenir esta noche en varios incendios en vehículos en Son Oliva y la salida del polígono de Son Oms. El primero de ellos tuvo lugar a las 22.42 horas en la calle Eusebio Estada, a la altura de la avenida Tomás de Villanueva. Una furgoneta se había incendiado y salían llamas de la parte delantera.

El dueño estaba en el lugar pero no estaba dentro del vehículo. Por suerte, el vehículo estaba aislado y el fuego no hizo peligrar nada más en la vía pública. A las 23:18 horas, los vehículos ya habían vuelto al parque.

Furgoneta incendiada en la calle Eusebi Estada (Foto: Bombers de Palma)
Furgoneta incendiada en la calle Eusebi Estada (Foto: Bombers de Palma)

Otro en el Polígono de Son Oms

A las 00:43 horas los Bomberos han sido requeridos por la Policía Local por el incendio de dos vehículos en la Ma-19, en sentido hacia Palma, a la salida del Polígono de Son Oms. Hasta el lugar se desplazaron unidades desde Platja de Palma y han extinguido el fuego.

Coneto de incendio en un contenedor

Por otra parte, este pasado martes hubo un conato de incendio de contenedor en la calle Pina, a la altura del número 8, hacia las 18:20 horas. Varios testigos informaron de la presencia de gamberros con petardos por la zona.

https://twitter.com/BombersDePalma/status/1151208808468877312

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.