sábado. 20.04.2024
Dos agentes de la Policía Nacional
Dos agentes de la Policía Nacional

Un hombre, de 33 años de edad, resultó herido este pasado viernes en la zona de Son Rapinya después de ser agredido con una catana, una espada japonesa. El afectado sufrió un corte en una de sus piernas que le hizo sangrar abundantemente. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20:30 horas en la confluencia del Camí de Jesús con el Camí dels Reis, justo detrás de la gasolinera.

Los protagonistas habían quedado para resolver un problema con la venta de un coche. Una grúa se llevó el vehículo y cuando el a la postre herido fue a buscarlo, le indicaron que no le podían entregar el turismo porqueno estaba a su nombre. Así, el hombre se puso en contacto con el vendedor.

Una acalorada discusión 

Durante su encuentro en las cercanías del polígono de Can Valero, comprador y vendedor empezaron a discutir. La discusión fue subiendo de tono hasta que el primero fue hasta su coche para agarrar una catana con la intención de agredir al segundo.

El afectado cayó al suelo y en su afán de protegerse con sus piernas, una de ellas sufrió un aparatoso corte. Entonces, el agresor se dio a la fuga.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios y varias patrullas de la Policía Nacional. El herido fue atendido allí mismo, para ser trasladado en ambulancia al hospital.

El Grupo de Homicidios ha asumido la investigación del caso y busca al autor de los hechos.

Herido tras ser agredido con una catana cerca de Can Valero