viernes. 19.04.2024
Anuncio de los alfareros de la llegada de Stoichkov a Santo Domingo (Foto: Twitter)
Anuncio de los alfareros de la llegada de Stoichkov a Santo Domingo (Foto: Twitter)

Juan Diego Molina, más conocido como Stoichkov, jugará esta próxima temporada en el Alcorcón después del acuerdo alcanzado entre la entidad alfarera y la barralet por la cesión hasta el 30 de junio de 2020 del talentoso y polivalente atacante. El natural de San Roque (Cádiz) aterrizó en la Isla el verano pasado tras destacar en Segunda División con la RB Linense, donde había anotado en el curso 2017/18 un total de 10 tantos en 36 encuentros. 

El pasado ejercicio, Stoichkov participó con los barralets en 20 encuentros ligueros en los marcó 3 dianas. La llegada en diciembre de Budimir le relegó a un segundo plano, por detrás del citado balcánico, Abdón y Àlex López.

Àlex López, Bryan Reyna y Antonio Sánchez

El próximo en salir será Àlex López, que está muy cerca de cerrar su cesión con el Extremadura. Por otra parte, el futuro de Bryan Reyna y Antonio Sánchez parece ligado a si el club logra en los despachos el ascenso del filial a Segunda División B ocupando la plaza del Reus.

Este domingo, primer amistoso del verano 

Los bermellones disputarán el próximo domingo el primer partido del curso 2019/20. Los de rojo y negro se medirán, a partir de las 20:00 horas, al Felanitx de Tercera División en el Municipal de Sa Pobla.

Así está la plantilla 

PORTEROS (2): Reina y Parera

DEFENSAS (7): Joan Sastre, Fran Gámez, Pierre, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Xisco Campos y Aleksandar Sedlar

CENTROCAMPISTAS (11): Marc Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Baba, Josep Señé, Aleix Febas,  Antonio Sánchez, Lago Junior, Enzo Lombardi, Aridai Cabrera y Bryan Reyna

DELANTEROS (6): Álex Alegría, Pablo Chavarría, Ante Budimir, Àlex López, Abdón Prats y Moyita


ALTAS: Aleksandar Sedlar (Piast Gliwice), Josep Señé (Cultural Leonesa), Aleix Febas (Albacete), Álex Alegría (Real Betis) y Pablo Chavarría (Stade Reims)

BAJAS: Leandro Montagud (Cultural Leonesa), Salva Ruiz (Valencia, regresa tras cesión), Estupiñán (Osasuna), Leo Suárez (Villarreal, regresa tras cesión) y Nikola Stojiljkovic (Braga, regresa tras cesión)

SE MARCHAN CEDIDOS: Russo (Ponferradina), Sergio Buenacasa (Ponferradina), Pablo Valcarce (Ponferradina), Carlos Castro (Lugo) y Stoichkov (Alcorcón)

OTRAS BAJAS (tras regresar de cesión): Néstor Salinas, Álvaro Bustos, Pol Roigé (GIF Sundsvall, Suecia),  Fernando Cano y Alejandro Faurlín.

Stoichkov se marcha cedido al Alcorcón