Un hombre de 67 años muere tras ser atropellado por un taxi en Palma

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación
La Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación

Un hombre, de 67 años de edad, que cruzaba de noche el puente que pasa por encima de las vías del tren en Palma ha fallecido esta madrugada arrollado por un taxi. El impacto con el vehículo ha hecho que el peatón saliera despedido más de 20 metros desde el lugar del suceso. Los servicios de emergencia ha sido asistido al herido durante más de una hora pero no han podido evitar el trágico desenlace. 

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 05.20 horas de la pasada madrugada cuando el hombre caminaba por la calle del Ter, a la altura del puente de Makro, empujando un carrito con material para vender en el mercadillo de Son Fuster y ha sido arrollado por el taxi.

Negativo en la prueba de alcoholemia 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos ambulancias: una de soporte vital avanzado y una básica. Por su parte, el taxista ha sido sometido a la prueba de alcoholemia. El resultado: negativo.

Primeras pesquisas

Las primeras pesquisas apuntan a la falta de visibilidad de este tramo debido al cambio de rasante. Tampoco se descarta que el hombre atropellado caminara por la carretera en lugar de por la acera. La Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.