jueves. 28.03.2024
Vallori cumplirá su cuarta temporada como balearico (Foto: Twitter)
Vallori cumplirá su cuarta temporada como balearico (Foto: Twitter)

Buenas noticias para la afición del ATB. El zaguero Guillem Vallori continuará una temporada más liderando a su equipo desde el centro de la zaga después de llegar a un acuerdo con la entidad. Por contra, el club ha anunciado la marcha de Biel Guasp tras seis temporadas y 144 partidos oficiales como blanquiazul. 

Vallori ha jugado un total de 105 encuentros oficiales con la elástisca balearica, marcando tres dianas. Apodado como el 'Kaiser' será una pieza clave en el estreno del club en el Grupo I de la Segunda División B.

Formado en la cantera barralet y reconvertido en el azote del mallorquinismo

El palmesano, que llegó al Atlético Baleares en la temporada 2016/2017, afrontará su cuarto curso consecutivo como balearico. Formado en la cantera barralet, el con el paso de los años reconvertido en el azote del mallorquinismo destacó en la Penya Deportiva antes de recalar en el Grasshoppers suizo, donde se convirtió en uno de los ídolos de la afición.

Después de su experiencia helvética, y de sonar para volver al RCD Mallorca con Serra Ferrer, Vallori fichó por el Munich 1860 alemán, última parada antes de regresar a su Mallorca natal para ser el icono y jugador más querido por la afición blanquiazul.

Así está la plantilla

PORTEROS (2): Manu Herrera y Miquel Amengual

DEFENSAS (6): Luca Ferrone, Borja San Emeterio, Vallori, Checa, Peris y Aurtenetxe

CENTROCAMPISTAS (3): Alberto Villapalos, Mar Rovirola y Gorka Iturraspe

DELANTEROS (5): David Haro, Canario, Jorge Ortiz, Marcos Jiménez de la Espada y Arturo Rodríguez

Campaña de socios 

La entidad balearica presentará esta próxima semana todos los detalles de la campaña de socios en una temporada en la que el equipo regresará al Estadi Balear y en la que competirá en el grupo I de la Segunda División B.

Vallori continuará liderando al Atlético Baleares