‘Aquaman’ Jason Momoa, en aguas de Mallorca

El deportista y el actor navegando en aguas mallorquinas (Foto: Instagram)
El deportista y el actor navegando en aguas mallorquinas (Foto: Instagram)

El actor hawaiano Jason Momoa, conocido por sus papeles de ‘Aquaman’ y Khal Drogo en ‘Juego de tronos’ ha disfrutado de unos días de descanso en la Isla junto al deportista Chris Sharma. Acompañados por familiares, los dos amigos navegaron y practicaron psicobloc (escalada sin cuerda sobre el agua) en aguas mallorquinas. No hay que olvidar que Sharma fue medalla de plata mundial como escalador en 1997 en la prueba de dificultad. 

«Es muy especial compartir uno de mis lugares favoritos junto a algunas de mis personas favoritas. Ha sido incluso más divertido por ver a Jason Momoa sentir la isla y entregándose a su estilo de escalada. Mucho amor ‘hermano’, después de hablarte de Mallorca y hacer psicobloc ha sido, de lejos, el mejor regalo para darte un tour apropiado. E incluso ha sido mejor gracias a que las condiciones nos han permitido experimentarlo al máximo», escribió el deportista estadounidense en su perfil en Instagram.

La respuesta de Momoa 

«Te queremos, tío Sharmy. Ha sido uno de los mejores lugares que he visitado nunca. ‘Mahalo’ por mostrarnos vuestro mundo«, respondió el intérprete hawaiano.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.