viernes. 29.03.2024
El porrerenc seguirá vestido de barralet hasta 2023 (Foto: RCDM)
El porrerenc seguirá vestido de barralet hasta 2023 (Foto: RCDM)

El porrerenc Joan Sastre y el ghanés Iddrisu Baba han renovado sus respectivos contratos con el RCD Mallorca. Después de muchos días de especulaciones, el lateral diestro mallorquín y el club han llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación hasta el 30 de junio de 2023. Por su parte, el africano estará en la Isla al menos hasta 2024. 

El pasado 3 de julio se hizo oficial la renovación del centrocampista hasta 2022 después de llegar a un primer acuerdo. Sin embargo, ambas partes siguieron negociando y el nuevo contrato supone ampliar dos temporadas más la vinculación y aumentar la cláusula de rescisión a 45 millones de euros.

El porrerenc seguirá vestido de barralet hasta 2023 (Foto: RCDM) El porrerenc seguirá vestido de barralet hasta 2023 (Foto: RCDM)

Fin al culebrón Sastre 

La extensión del contrato del de Porreres acaba con los rumores que apuntaban su salida con destino al FC Barcelona o al fútbol inglés.

Sastre, de tan solo 22 años de edad, afrontará desde agosto su tercera temporada en la primera plantilla barralet. En las dos anteriores, que se saldaron con sendos ascensos, disputó un total de 58 partidos ligueros en los que anotó tres dianas (todas ellas en Segunda División B).

El club bermellón ha tirado de humor para anunciar su esperada renovación.

El RCD Mallorca renueva a Joan Sastre y blinda a Baba