jueves. 28.03.2024

Como es habitual en verano, y sobre todo durante los fines de semana, la Policía Nacional tiene que multiplicarse para hacer frente a todos los servicios requeridos. Como prueba, este pasado fin de semana, los agentes han detenido a ocho personas. Uno de los arrestos tuvo lugar el domingo por la mañana, durante un operativo contra el tráfico de sustancias estupefacientes en un after celebrado en un local en Palma. 

La Policía detuvo a una persona al tener una requisitoria de búsqueda y detención judicial en Alicante por conducir bajo los efectos del alcohol/drogas. En la misma intervención, los agentes localizaron a otro sujeto con 13 pastillas de éxtasis repartidas en cinco bolsas de plástico, que también llevaba consigo otra bolsa con una sustancia blanca, todavía pendiente de análisis.

Otras siete detenciones 

Por otra parte, la Policía detuvo en Palma a un joven sueco de 29 años por un delito contra la salud pública y, además, a un joven de 27 años de origen ucraniano por una reclamación judicial.

Además, los agentes han realizado este fin de semana cuatro detenciones por hurto en la Platja de Palma en las que los ahora detenidos fueron localizados 'in fraganti' por los agentes mientras sustraían carteras en la playa.

Asimismo, este fin de semana se ha saldado con otra detención por tráfico de drogas en el barrio palmesano de Serralta, cuando un vehículo policial le incautó a un hombre siete bolsas de marihuana.

41 actas por posesión de sustancias estupefacientes

Además, los agentes levantaron 41 actas por posesión de sustancias estupefacientes en diferentes locales de ocio y en vía pública de Palma.

La Policía irrumpe en un after en Palma