jueves. 28.03.2024
Erika do Rosalio y su madre Adilnelsa
Erika do Rosalio y su madre Adilnelsa

El futbolista ex del RCD Mallorca Samuel Eto'o no se ha presentado este miércoles en el juzgado 84 de Madrid, donde estaba citado por segunda vez para declarar sobre la demanda interpuesta por Erika do Rosario, una joven madrileña de 19 años que reclama su filiación como hija del camerunés. 

Sin embargo, el juicio se ha celebrado igualmente, solicitando la demandante una pensión de 5.000 euros mensuales como medida cautelas, mientras está a la espera la resolución de la demanda por paternidad que continúa pendiente de juicio.

En aquella época, el jugador militaba en el Mallorca

Erika ha acudido acompañada de su madre, Adilnelsa do Rosario, quien asegura que mantuvo relaciones con el futbolista que tuvieron como fruto el nacimiento de su hija Erika, quien ahora solicita los apellidos del deportista camerunés. Cabe recordar que en aquella época, Eto´o militaba en el RCD Mallorca.

Ambas han llegado tranquilas y de lo más sonrientes a los juzgados, acompañadas de su abogado Fernando Osuna, el mismo abogado de Javier Santos, ya reconocido como hijo de Julio Iglesias por la ley.

El pasado lunes estaba en Japón 

Hace dos días, el pasado lunes, el también ex jugador de equipos como Real Madrid, FC Barcelona, Inter de Milán, Sampdoria, Chelsea y Everton, entre otros, participó en un acto de LaLiga en Tokyo (Japón) en el que el presidente de la LFP (Liga de Fútbol Profesional), Javier Tebas, nombró a Andrés Iniesta como embajador de la competición española.

El máximo goleador de la historia del RCD Mallorca en Primera División y en competiciones europeas, de 38 años de edad, milita actualmente en el Qatar SC.

Eto'o no comparece ante el juez en la demanda de paternidad