viernes. 29.03.2024
Bloom desde lo alto del Morro de sa Vaca (Foto: Instagram)
Bloom desde lo alto del Morro de sa Vaca (Foto: Instagram)

El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry disfrutan de unos días de descanso en Mallorca. La pareja, que se convertirá en matrimonio a finales de año tras prometerse el pasado mes de febrero, han navegado a bordo del lujoso Rising Sun por la zona de sa Calobra y de la Serra de Tramuntana. 

El protagonista de películas como 'El señor de los anillos' y 'Piratas del Caribe' ha compartido algunas fotografías de sus aventuras en tierras mallorquinas en su perfil de Instagram. De hecho, ha pedido ayuda a sus seguidores para que le traduzcan una inscripción en catalán de sa Calobra.

"Me encantaría saber qué dice"

"La mejor vista viene tras la escalada más dura... Si alguien pudiera traducirme la última foto, por favor, déjenlo en los comentarios, me encantaría saber qué dice", ha escrito el intérprete en su publicación, que complementa con algunas instántaneas de su experiencia.

Los fans nunca fallan 

Bloom no ha tenido que esperar mucho. Poco después, ya eran varios los comentarios que le explicaban la leyenda de la placa conmemorativa que recuerda al excursionista Enric Alajarín i Mestre, fallecido en aquel punto de la Serra de Tramuntana llamado es Morro de sa Vaca, que está situado entre el Port de Sóller y Lluc.

Orlando Bloom y Katy Perry, de vacaciones en Mallorca