jueves. 28.03.2024

Los Fundació Miró Mallorca acogerá cada jueves del mes de agosto, desde el 1 hasta el 29, el ciclo de cine al aire libre 'Play Summer'19' que ofrecerá una selección de películas de distintas épocas basadas en 'Five lands', cinco concepciones de la tierra vinculadas al amor que se proyectarán en VOS (Versión Original Subtitulada) a las 22:00 horas. En esta nueva edición los asistentes podrán "combinar el arte y el cine" con una visita guiada que se llevará a cabo una hora y media antes de cada proyección. 

"Es un auténtico privilegio para nuestra ciudad que refuerza la idea de la importancia de la descentralización y democratización de la cultura, tal y como anhelaba también el gran genio Joan Miró" ha asegurado el director de la Fundació, Francisco Copado.

Ciclo de cine al aire libre en Fundació Miró Mallorca (Foto: EP) Ciclo de cine al aire libre en Fundació Miró Mallorca (Foto: EP)

Las 5 elegidas

Las cinco películas selecccionadas son 'Stramboli' dirigida por Roberto Rossellini; 'The land girls', de David Leland; 'Violeta se fue a los cielos', de Andrés Wood; 'Nadie quiere la noche', de Isabel Coixet y 'God's own country', de Francis Lee.

Los espectadores podrán optar por una acomodación especial, mediante la posibilidad de ver las proyecciones con los abonos o las entradas VIP que se han preparado.

Cine al aire libre, cada jueves de agosto en la Fundació Miró