jueves. 28.03.2024
Las cuatro actrices disfrutan de sus vacaciones en la Isla (Foto: Instagram)
Las cuatro actrices disfrutan de sus vacaciones en la Isla (Foto: Instagram)

Anna Castillo, ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación en 2017 por su papel en 'El Olivo', está de vacaciones en Mallorca con sus amigas, entre las que podemos ver en sus publicaciones de Instagram a las también actrices Macarena García, Claudia Traisac García y Gemma Galán. Lo cierto es que las jóvenes están aprovechando al máximo sus días de descanso. Y es que a las intérpretes les gusta disfrutar de los momentos de calma que les ofrece la Isla, entre fotos al sol, hamacas y largas jornadas de calas y playas. 

Pero en honor a su juventud también saben pasarlo bien cuando cae la noche. En una historia de Instagram es fácil apreciar como un coche con música regatón se puede convertir en un entorno de lo más festivo, al menos para ellas. Cabe recordar que las cuatro se conocieron en 'La Llamada', la comedia musical de los Javis.

La catalana burla la censura de Instagram en el top less de Galán

En una de las fotos publicadas en su perfil en Instagram, las cuatro chicas aparecen tumbadas. Todas llevan bikini salvó Galán, que prefiere el top less. Castillo ha burlado la censura de Instagram con dos pequeñas cruces que tapan los pezones de su amiga.

https://www.instagram.com/p/B0d7YhoirxI/

Cine, teatro y televisión 

Desde los 7 años, Castillo recibió formación artística en diversos centros especializados en Barcelona y Madrid, al tiempo que finalizaba sus estudios de bachillerato de Artes escénicas en 2011. Estudió tres años psicología a distancia mientras se formaba como actriz. Entre 2005 y octubre de 2011 formó parte del grupo musical Sp3, donde fue cantante y bailarina. Además interpretó a Anna, dels sp3, en la Família dels supers (Club Super3 de TV3).

En televisión, la hemos visto en series como 'Doctor Mateo', 'El Ministerio del Tiempo', 'Arde Madrid' o 'Paquita Salas', esta última estrenada en Netflix. En teatro, fue la protagonista de 'A' (la obra dirigida por Nacho Cano) mientras en el cine, Castillo aparece en películas como 'Promoción fantasma'.

Las aventuras de la actriz Anna Castillo y sus amigas en Mallorca