jueves. 28.03.2024
Biel Ensemble, una asociación que nace de los deseos de jóvenes músicos profesionales de ofrecer una propuesta musical de calidad
Biel Ensemble, una asociación que nace de los deseos de jóvenes músicos profesionales de ofrecer una propuesta musical de calidad

Este martes 30 de julio se celebra en el Castell de Son Mas (Andratx) el concierto 'Une soirée à la française', de Biel Ensemble, dentro del ciclo de Nits a la Fresca 2019. "Una velada musical que pretende recordar los colores y las sensaciones de un paisaje veraniego francés, como si se tratara de una pintura. La primera parte presentará música llena de pinceladas modernistas con obras de D.Milhaud y A.Honegger. A continuación, retrocederemos al romanticismo más puro con H.Berlioz y la voz del joven cantante Gabriel Mas Salom", señalan los organizadores. 

Las entradas tienen un precio de 10€, y se pueden adquirir en las oficinas de turismo y en el departamento de cultura del Ajuntament d'Andratx: Casal Can Riera (antiguo PAC) enfrente de la iglesia (971 62 80 18).

Casi dos décadas de 'Nits a la Fresca'

'Nits a la Fresca' es un ciclo de actuaciones creado desde el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Andratx desde hace 19 años. En los 12 conciertos que abarca, el público podrá disfrutar de una gran variedad de estilos musicales desde el clásico al rock, pasando por el Jazz, boleros o ópera, o también un estilo más intimo de cantautor o piano.

Biel Ensemble, este martes en concierto en el Castell de Son Mas d´Andratx