jueves. 28.03.2024

El ex jugador del RCD Mallorca Samuel Eto'o deberá pagar mensualmente 1.400 euros mensuales a su supuesta hija Erika Do Rosario Neves. El juez ha establecido estas medidas cautelares a petición de la defensa de la joven, encargada al famoso abogado Fernando Osuna, el mismo de Javier Santos, ya reconocido como hijo de Julio Iglesias por la ley. 

El juez ha establecido que el futbolista deberá abonarle a Erika 1.400 euros en "concepto de alimentos provisionales en los cinco primeros días de cada mes". Así, la hija de Adilensa do Rosario Neves gana una pequeña batalla dentro de la guerra judicial que inició su madre hace años para defender que el futbolista es el padre de la joven madrileña, de 19 años de edad.

Vista programada para otoño

A la espera del juicio de paternidad, que se celebrará en otoño, Fernando Osuna ha conseguido para su defendida estas medidas cautelares que se conocían después de la vista que tuvo lugar hace unos días a la que no se presentó el deportista camerunés.

La semana pasada, el futbolista no acudió a la cita 

El pasado miércoles 24 de julio, el futbolista no se presentó en el juzgado 84 de Madrid, donde estaba citado por segunda vez para declarar sobre la demanda interpuesta por Erika do Rosario.

Sin embargo, el juicio se celebró igualmente, solicitando la demandante una pensión de 5.000 euros mensuales como medida cautelas, mientras está a la espera la resolución de la demanda por paternidad que continúa pendiente de juicio.

En aquella época, el jugador militaba en el Mallorca

La pasada semana, Erika acudió acompañada de su madre, Adilnelsa do Rosario, quien asegura que mantuvo relaciones con el futbolista que tuvieron como fruto el nacimiento de su hija Erika, quien ahora solicita los apellidos del deportista camerunés. Cabe recordar que en aquella época, Eto´o militaba en el RCD Mallorca.

El máximo goleador de la historia del club barralet en Primera División y en competiciones europeas, de 38 años de edad, milita actualmente en el Qatar SC tras vestir las zamarras de equipos como Real Madrid, FC Barcelona, Inter de Milán, Sampdoria, Chelsea y Everton, entre otros.

Eto'o, condenado a pagar una pensión mensual a su supuesta hija