viernes. 19.04.2024
El Atlético Baleares regresa esta temporada a su estadio (Foto: Twitter)
El Atlético Baleares regresa esta temporada a su estadio (Foto: Twitter)

Transportes El Mosca es una empresa murciana que se dedica al transporte nacional e internacional de mercancias desde 1936. Con unas instalaciones de más de 50.000 metros cuadrados y una flota de más de 1000 vehículos, es toda una referencia en el sector. Sin embargo, su community manager en Twitter ha cometido este martes uno de esos errores que no pasan de ser meras anécdotas pero que, si la extrapolamos al mundo del fútbol, cobra una mayor dimensión. Sobre todo si, como en este caso, confunden a un equipo con su eterno rival. 

La compañía murciana ha sido la encargada de transportar hasta la Isla el césped natural que será instalado en el Estadi Balear, hogar del Atlético Baleares.  "¿Adivinas quién ha transportado el césped para el campo del @RCD_Mallorca Hemos sido nosotros, ¡Transportes el Mosca!", han publicado orgullosos en su perfil en Twitter.

Borrado y corregido 

Tras el aluvión de comentarios generados por su error, la empresa ha borrado el tuit para publicar otro ya corregido. Ya era tarde. Y es que ya se sabe que en Twitter nadie perdona un gazapo, sobre todo si salpica a dos conjuntos de una misma ciudad que mantienen una rivalidad eterna.

 

La empresa que transporta el césped del Estadi Balear confunde al ATB con el Mallorca