jueves. 28.03.2024
Un repartidor sobre la moto de agua (Foto: Deliveroo)
Un repartidor sobre la moto de agua (Foto: Deliveroo)

La compañía Deliveroo ha estrenado este verano un nuevo servicio de reparto de comida a barcos en varias poblaciones costeras de España, entre ellas Palma, para lo que los repartidores se desplazarán en moto de agua. Además de la capital balear, la empresa ofrece el servicio acuático en Barcelona, Valencia, A Coruña, Alicante, Málaga, Almería, Marbella, Vigo, Cartagena, Fuengirola, Badalona, Huelva, Benidorm, Castellón, Tarragona y Santander.

Según explica la compañía, los clientes podrán pedir directamente desde su barco platos de restaurantes como Taco Bell, Goiko Grill, Miss Sushi, Five Guys o Ginos. Los pedidos se hacen a través de la app de Deliveroo, para lo que tendrán que indicar su posición y uno de los repartidores les llevará la comida.

Deliveroo también reparte pedidos de comida en las playas de estas poblaciones desde el pasado verano

Aunque el servicio de reparto a barcos se estrena esta temporada en España, en el Reino Unido la empresa reparte pedidos con motos de agua desde 2017, mientras que en París y en Singapur se han realizado algunas entregas a barcos fluviales desde el pasado año.

Deliveroo entregará pedidos con motos de agua a barcos fondeados en Palma