La hija menor de Donald Trump, de vacaciones con su madre en Mallorca

Madre y hija, este martes en Mallorca (Foto: Instagram)
Madre y hija, este martes en Mallorca (Foto: Instagram)

Tiffany Trump, la hija menor del actual presidente de los Estados Unidos, ya está en Mallorca, donde ha llegado procedente de otra isla mediterránea: Mykonos (Grecia). La modelo y socialité aterrizó este pasado martes en Son Sant Joan a bordo de un jet privado y acompañada por un amplio dispositivo de seguridad, tanto españoles como norteamericanos. La joven, de 25 años de edad, se desplazó desde el aeropuerto hasta el lugar donde se hospeda. Allí esperaba su madre, la actriz y empresaria Marla Maples. 

Esta es la primera visita de Tiffany a la Isla. En cambio, su progenitora suele visitar Mallorca con frecuencia. Y es que aquí vive una de sus mejores amigas.

Una madre como guía 

Madre y hija tienen previsto disfrutar de los encantos de nuestra geografía hasta el próximo martes. Además de irse de compras por Palma antes del fin de semana, Tiffany y Marla aprovecharán su estancia para conocer la Serra de Tramuntana, la zona de Alcúdia y Sóller. Evidentemente, la madre será la que ejercerá de guía.

Para los curiosos, comentar que la exesposa de Donald Trump paseó el pasado domingo por Ciutat, visitando La Seu y tomando un zumo en Es Passeig d´es Born. También ha disfrutado del Port d´Andratx, tal y como se observa en sus publicaciones en su perfil en Instagram.

Una modelo estudiante de derecho

Tiffany, que trabaja como modelo para algunas firmas, estudió derecho en la Universidad de Georgetown. La joven es la cuarta de los cinco hijos que tiene el presidente de Estados Unidos

Nacida en West Palm Beach (Florida), la descendiente más polémica del presidente norteamericano ha vivido siempre con su madre, que estuvo casa con Donald Trump entre 1993 y 1997. Ambos se conocieron a principios de los años 90, cuando el magnate estaba casado con su primera esposa, Ivana. El matrimonio apenas duró cuatro años y tras el divorcio se trasladó a Los Ángeles con Tiffany, quien creció alejada de su padre y sus hermanos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.