jueves. 28.03.2024
Antonio Banderas durante el vídeo (Foto: Twitter)
Antonio Banderas durante el vídeo (Foto: Twitter)

El Rey Felipe VI y Harald de Noruega no son los únicos rostros conocidos que compiten durante estos días en la Copa del Rey Mapfre de vela que se está disputando en la Bahía de Palma. En el Teatro del Soho CaixaBank está Javier Banderas, hermano de Antonio. Para los curiosos comentar que el equipo lleva el nombre del teatro que inaugurará el actor malagueño el próximo octubre en su ciudad natal. 

El intérprete ha mandado un emotivo mensaje a su hermano a través de un vídeo que ha compartido la propia organización de la regata en su perfil en la red social Twitter.

Antonio Banderas durante el vídeo (Foto: Twitter) Antonio Banderas durante el vídeo (Foto: Twitter)

"Esto si que es amor de hermano"

Fuerza, a por ellos. Espero que reditéis éxitos de años pasados y nada más. Tenemos detrás un proyecto precioso”, desea el actor en un mensaje que la Copa del Rey Mapfre de vela ha apuntado que "esto es si que es amor de hermano". Y es que Antonio derrocha arte y pasión en todo lo que hace. Los fans lo saben y lo agradecen. Su amor fraternal ha sido secundado y alabado por sus seguidores a través de cientos de comentarios generados tras la publicación del vídeo.

Antonio Banderas desea suerte a su hermano para la Copa del Rey de vela