Oprah Winfrey: De Eivissa a Mallorca a bordo del Rising Sun

El Rising Sun y la popular comunicadora y empresaria Oprah Winfrey
El Rising Sun y la popular comunicadora y empresaria Oprah Winfrey

A los norteamericanos les encanta Baleares. Desde Michelle Obama y su amigo James Costos hasta la hija menor del presidente Donald Trump, las celebrities de las más altas esferas estadounidenses no pueden resistir el encanto del mediterráneo. La última, o quién sabe ya si penúltima o incluso antepenúltima, ha sido la popular comunicadora y empresaria Oprah Winfrey.

La presentadora de televisión y empresaria más famosa de Estados Unidos, propietaria de un canal de televisión, una editorial y amiga personal del presidente Barack Obama, ha llegado a Mallorca a bordo del Rising Sun, el lujoso yate que disfrutaron la pasada semana Orlando Bloom y Katy Perry.

Desde Eivissa

La majestuosa embarcación lleva un par de días fondeada por la zona de sa Foradada, lejos de los ojos de curiosos y de más que posibles flashes de paparazzis. El propietario del yate, el magnate del cine David Geffen, es amigo personal de la comunicadora.

Winfrey ha llegado a Mallorca desde Eivissa, enclave elegido (y no es la primera vez)para tomarse unos días de descanso y desconexión. Para la ocasión lució un look cómodo e informal de color gris con deportivas blancas. Un miembro de la tripulación llevaba su equipaje. Oprah no se separaba de su teléfono móvil, y es que seguro que tenía importantes llamadas que atender.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.