La modelo Eva Herzigova, una enamorada de Mallorca

La modelo y actriz checa Eva Herzigova disfruta de unos días de descanso en Mallorca, una isla que ya ha visitado en más de una ocasión. La protagonista de la revolucionaria campaña de Wonderbra en los años noventa, aterrizó en Palma este pasado jueves para asistir a la Remus Lifestyle Night, la fiesta que tradicionalmente organiza cada año celebra el empresario inmobiliario Marcel Remus, que tuvo lugar en la gran terraza del Llaut Palace Hotel, ubicado en la Platja de Palma. 

Entre los más de cien invitados al evento privado, estaban la también modelo Tatjana Patitz y la hija del extenista Boris Becker, Anna Ermakova. Tampoco se perdió la cita conocida presentadora de televisión alemana Susann Atwell.

La modelo y actriz checa disfruta de unos días en Mallorca (Foto: Instagram)
La modelo y actriz checa disfruta de unos días en Mallorca (Foto: Instagram)

Una artista con muchos registros

Herzigova comenzó su carrera de modelo tras ganar un concurso de belleza en Praga (República Checa) con 16 años en 1989. Luego se mudó a París donde se convirtió en una supermodelo muy popular.

Tras el éxito de la campaña de Wonderbra, protagonizó una de jeans para Guess antes de aparecer en el catálogo de la casaVictoria’s Secret y en la revista Sports Illustrated.

Herzigova también ha actuado en algunas películas, y posó desnuda para la revista Playboy en agosto de 2004. Siete años más tarde, en 2011, participó en el vídeo musical de Duran Duran Girl Panic! junto a Yasmeen LeBon, Cindy Crawford, Helena Christensen y Naomi Campbell.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.