jueves. 28.03.2024

Una disputa por celos entre dos hombres en un bar de la calle Manacor ha provocado una pelea con lanzamientos de vasos y botellas de cristal, en el que han resultado heridas varias personas que ha terminado con seis detenidos, cinco hombres y una mujer. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del martes, sobre las 05:45 horas, pero hasta este jueves no se procedió a la identificación de todos los detenidos.

Los detenidos son dos hombres de origen marroquí de 24 y 31 años, uno de 21 años de origen argentino, uno de origen ecuatoriano de 40 años, otro de origen colombiano de 26 años y una mujer española de 35 por la riña tumultuaria.

Dos de los heridos fueron trasladados al hospital

Algunos de los heridos huyeron del lugar y fueron localizados en las inmediaciones con heridas. En concreto, a uno de ellos se le localizó con heridas sangrantes en el abdomen, cabeza, rodilla y mano, el cual fue asistido en el lugar y trasladado al hospital de Son Espases, y otro fue hallado en la plaza de las Columnas con contusiones y heridas, y fue trasladado al Hospital de Son Llàtzer.

El grupo de Homicidios se hizo cargo de la investigación, consiguiendo la identificación de las personas que intervinieron en los altercados y procediendo a la detención de los presuntos autores, realizándose la última detención en la tarde de este viernes.

Seis arrestados tras una reyerta por celos en un bar de la calle Manacor