viernes. 29.03.2024
Felipe VI, en Ses Voltes (Foto: María Muiña/ 38 COPA DEL REY)
Felipe VI, en Ses Voltes (Foto: María Muiña/ 38 COPA DEL REY)

El Rey Felipe VI presidió este pasado sábado Ses Voltes la entrega de trofeos de la 38 Copa del Rey MAPFRE. El monarca fue el encargado de entregar los galardones a los vencedores de las 11 categorías que han participado en esta edición. El Rey se dejó ver bajo un rostro muy tranquilo y contento, cercano como siempre a los asistentes. 

Cabe recordar, que el Trofeo Especial 38 Copa del Rey MAPFRE de esta edición al mejor barco en tiempo compensado ha correspondido al de Estrella Damm armado por Nacho Montes y Oscar Chaves, mientras que el mejor monotipo ha sido el Cuordileone de Leonardo Ferragamo. Por su parte, el Trofeo Especial V Centenario de la primera Vuelta al Mundo al vencedor absoluto ha sido también para el Estrella Damm.

Cuadro de ganadores 

Los ganadores de la 38 Copa del Rey MAPFRE son: los italianos Cannonballen clase Mallorca Sotheby’s IRC y Cuordileone en ClubSwan 50; el francés Team Vision Future en BMW ORC 0; el omaní Oman Air en GC32; el rumano Natalia en Mallorca Sotheby’s ClubSwan 42; y los españoles Porrón IX en Swan 45, Estrella Damm en BMW ORC 1, El Carmen – Elite Sails en BMW ORC 2, L’Immens – Laplaza Assessors en BMW ORC 3, Federación Balear en Purobeach Women’s Cup y Grupo Garatu en Herbalife Nutrition J80.

Felipe VI, protagonista en la entrega de trofeos de la Copa del Rey