viernes. 19.04.2024
El onubense encandiló a los 5.000 presentes
El onubense encandiló a los 5.000 presentes

Manuel Carrasco actuó este pasado sábado en Palma, en concreto en Son Fusteret. Más de 5.000 seguidores se dieron cita en un concierto incluido en su gira en la que el cantante presenta su último disco: "La cruz del mapa",  el octavo de su carrera profesional. El natural de Huelva está recorriendo todo el país para deleitar a sus fans con las 14 canciones de un trabajo que desde que salió a la luz durante el pasado mes de diciembre ha ocupado las primera posiciones de venta. 

En un momento dado, el andaluz hizo enloquecer a los presentes: "¡Hay cosas que no se olvidan, el Mallorca está en Primera, qué grande Salva Sevilla!", cantó en una bulería para sorpresa y alegría para muchos de los allí presentes.

El onubense encandiló a los 5.000 presentes El onubense encandiló a los 5.000 presentes

Agradecimiento del club vía Twitter 

El RCD Mallorca ha agradecido el gesto a través de su perfil en la red social Twitter. Cabe recordar que el 27 de junio, cuatro días después del ascenso, el único mallorquín presente en la gira de OT, Joan Garrido, empezó el concierto en Inca recordando que "somos una isla de Primera". 

Barralets en Lluc

Por otra parte, algunos aficionados del RCD Mallorca cumplieron sus respectivas promesas por el ascenso a Primera División completando la Marxa Des Güell a Lluc a Peu. No cabe duda que el rojo bermellón vuelve a estar de moda. Ojalá no sea temporal.

Manuel Carrasco: “¡El Mallorca está en Primera, qué grande Salva Sevilla!”