jueves. 28.03.2024
Así ha anunciado el Sevilla la llegada de la mallorquina (Foto: Tiwtter Sevilla FC)
Así ha anunciado el Sevilla la llegada de la mallorquina (Foto: Tiwtter Sevilla FC)

La guardameta mallorquina Cata Coll jugará esta próxima temporada en el Sevilla. Tras fichar el pasado mes de julio por FC Barcelona hasta 2023, la entidad azulgrana ha decidido ceder a la balear al conjunto del barrio de Nervión. Así, este martes ambas entidades han hecho oficial el acuerdo a través de las redes sociales. 

Coll acaba de disputar la Eurocopa sub 19, donde España fue eliminada por Francia en semifinales. La excancerbera del Collerense tenía que incorporarse el pasado 2 de agosto a la pretemporada de las azulgranas junto a las también internacionales Claudia Pina y Laia Codina. La mallorquina no lo hizo, con permiso del club, para cerrar los últimos detalles.

Así ha anunciado el Sevilla la llegada de la mallorquina (Foto: Tiwtter Sevilla FC) Así ha anunciado el Sevilla la llegada de la mallorquina (Foto: Tiwtter Sevilla FC)

Dura competencia 

En Sevilla, Coll luchará por la titularidad con la también internacional en categorías inferiores por España Noelia Ramos y la recién fichada Sara Serrat, que llega procedente del Sporting de Huelva.

El FC Barcelona cede a Cata Coll al Sevilla