viernes. 19.04.2024
Bezos se relaja en Mallorca junto a sus amigos (Foto: Instagram)
Bezos se relaja en Mallorca junto a sus amigos (Foto: Instagram)

El hombre más rico del mundo navega en aguas malllorquinas. Jeff Bezos, fundador de Amazon, disfruta junto a un nutrido grupo de amigos en sa Calobra a bordo del Rising Sun, el megayate del billonario productor musical David Geffen. Cabe recordar que durante las últimas semanas, el barco ha tenido huéspedes tan ilustres como Oprah Winfrey, Orlando Bloom y Katy Perry. 

Geffen ha inmortalizado el momento con una fotografía que ha publicado en su perfil de Instagram. En la imagen aparecen el heredero de la petrolera Hess, Michael Hess; el presidente senior de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein; el agente de actores Michael Kives además de la modelo Karlie Kloss y su marido Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump.

De cumpleaños 

Los presentes estaban celebrando el 26 cumpleaños de Karlie Kloss en un año en el que Bezos ha sido noticia por su sonado divorcio con su esposa MacKenzie. En una de las fotos publicadas en el Instagram de Geffen, que nuestros lectores pueden observar aquí abajo, aparece el hombre más rico del mundo acompañado por su actual pareja: Lauren Sánchez.

Poco después de anunciar su separación, salieron a la luz las pruebas de la relación intima que mantenian Bezos y Sánchez en la clandestinidad, incluyendo conversaciones subidas de tono (sexting) y fotografías.

Sánchez es muy conocida en Estados Unidos tras presentar el programa de televisión matutino de California Good Day LA, de la cadena Fox.

https://www.instagram.com/p/B0xZ5Yonu5i/?utm_source=ig_embed

Jeff Bezos: El hombre más rico del mundo, de relax en Mallorca