viernes. 19.04.2024

A., la madre del joven brutalmente agredido tras defender a su hermana de una presunta agresión sexual después de un concierto celebrado en julio en Platja de Palma, ha concedido este martes por la mañana una entrevista a "El Programa del Verano" ("El programa de Ana Rosa") que emite Telecinco. La mujer ha optado por mantener el anonimato para preservar la identidad de sus hijos, menores de edad.

“Tiene tres placas en la boca con 24 tornillos y se van a quedar ahí a no ser que su cuerpo lo rechace", ha explicado. Además, ha asegurado que su hijo tenía miedo de denunciar para evitar represalias.

¿Qué pasó?

Un grupo formado por entre 20 y 25 jóvenes de origen marroquí trató de agredir sexualmente de la hija de A, de 14 años de edad, tras un concierto celebrado en ses Fontanelles que reunió a unas 8.000 personas.

"Mi hija cuando se puede escapar las dos veces se acoge a dos parejitas que la ayudan", explica la madre muy afectada antes de matizar que "se le ocurrió llamar a su hermano aunque yo estuviera cerca. Su hermano acudió en su ayuda y acto seguido fue con ellas a pedirles explicaciones".

24 tornillos en la mandíbula

El chico no encontró respuestas sino una brutal paliza. «Está mal, tiene toda la cara inflamada. Está tomando antibióticos, tiene tres placas, en la mandíbula 24 tornillos y las placas se van a quedar ahí si no las rechaza", ha explicado A.

«Mi hijo la verdad es que es un niño que nos está dando un ejemplo a toda la familia», ha zanjado A.

El cabecilla, en prisión 

Un joven, de 20 años de edad, permanece en prisión como el presunto líder de la banda que le propició la paliza al hijo de A. Los agentes siguen trabajando y tienen en el cerco a seis integrantes del grupo.

La madre del joven agredido en Platja de Palma, en Telecinco