viernes. 19.04.2024
Piscina Municipal Son Roca
Piscina Municipal Son Roca

Un trabajador, de 54 años de edad, ha fallecido tras caerse de una altura de cuatro metros mientras estaba operando en la piscina municipal de Son Roca en Palma, que permanece cerrada. El hombre falleció este pasado lunes por la tarde a consecuencia de un politraumatismo craneal. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga el accidente.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 18:00 horas. Según parece, un andamio cayó sobre el hombre que terminó precipitándose desde unos cuatro metros de la altura a la piscina en obras.

Falleció en Son Espases

Tras ser atendido de urgencia por personal del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el trabajador fue trasladado a Son Espases donde, a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció mientras le atendían.

Cerrada desde principios de julio

Cabe recordar que el recinto permanece cerrado desde principios del pasado mes de julio por un desprendimiento en el falso techo de la cubierta. La Policía Nacional investiga lo sucedido además de si las obras cumplían con todas las medidas de seguridad.

El IME lamenta la muerte del trabajador 

El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha lamentado profundamente la muerte del trabajador de la empresa adjudicataria encargada de la reparación del techo de la piscina de Son Roca como consecuencia de un accidente laboral.

El regidor de Deportes, Francisco Ducrós, en nombre de Cort, ha querido trasladar el más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros del fallecido.

Muere un trabajador al precipitarse a la piscina en obras de Son Roca