Emaya sigue limpiando Palma de pintadas vandálicas

Emaya continúa con el Plan de choque contra las pintadas vandálicas en Son Ferriol
Emaya continúa con el Plan de choque contra las pintadas vandálicas en Son Ferriol

Emaya continúa en Son Ferriol con el Plan de choque contra las pintadas vandálicas en espacios municipales de Palma. Desde su puesta en marcha, la empresa municipal ha eliminado siete pintadas, además de limpiar contenedores y papeleras de la ciudad. Las primeras actuaciones se hicieron en las escaleras del Nixe, que enlazan la calle Bernat de Santa Eugènia con la avenida Joan Miró; en la plaza Comtat del Roselló y en la plaza de Alexandre Fleming.

Las siguientes acciones se han llevado a cabo en la parte del Baluard del Príncep, en las escaleras que unen la plaza Major con la Rambla y las escaleras de la Costa del Teatre.

Hoy en Son Ferriol

Este miércoles, los operarios de Emaya están trabajando en Son Ferriol, en concreto en un espacio ubicado entre las calles Xeixa y Ordi. El siguiente paso será consensuar con vecinos y comerciantes cómo actuar en las fachadas que son de propiedad privada.

Sanción de 700 euros

En este sentido, el presidente de Emaya, Ramon Perpinyà, se reunirá esta semana con la asociación de comerciantes del calle Sindicat para tratar la cuestión y poder trasladar el plan de choque en esta zona comercial de la ciudad.

Cabe recordar que la sanción por hacer una pintada en la capital balear es de 700 euros.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.