jueves. 28.03.2024

Muchos son los famosos que aprovechan las fechas de agosto para desconectar del trabajo e irse junto con sus familias a lugares paradisíacos donde poder disfrutar sin tener ninguna preocupación. Uno de ellos es Carlos Sainz Jr, quien puso rumbo hace unos días a Mallorca junto con toda su familia. El piloto se ha dado un respiro y como cada año, ha vuelto a preferir la costa balear para descansar y disfrutar de sus espectaculares aguas.

Durante estos días de atrás, hemos podido ver al deportista en el embarcadero del chalet familiar en Costa dels Pins, Son Servera, la residencia familiar donde todos los años la familia Sainz pasa largas temporadas.

Fieles a su cita con Mallorca

Lo cierto es que el piloto de F1 se ha mostrado muy natural y cercano a sus seres queridos, incluyendo a su pareja, Isabel Hernáez. Además de disfrutar del embarcadero de la vivienda, que cuenta con una zona de piscina, los Sainz se hicieron a la mar con dos embarcaciones. En una de ellas, la de color blanco, se subieron todos. La otra, una lancha de color rojo, fue capitaneada por el cabeza de familia, Carlos Sainz senior.

Completamente desinhibido disfruta de unos días apasionantes de vacaciones -merecidas, después de quedar en quinta posición en el Gran Premio de Hungría- en uno de los lugares favoritos de la familia Sainz.

La familia Sainz descansa en Mallorca durante el parón de la F1