viernes. 29.03.2024
La joven ha fallecido esta tarde en Son Espases (Foto: Archivo)
La joven ha fallecido esta tarde en Son Espases (Foto: Archivo)

Alba E.F., la joven de 19 años de edad que el pasado martes sufrió un accidente de moto en la carretera de Sóller, ha fallecido este jueves en el Hospital de Son Espases. La chica estaba ingresada en estado crítico en la UCI y no ha podido recuperarse de las graves lesiones que sufrió tras chocar con un coche a la altura de Bunyola. 

Su acompañante, un chico de 23 años de edad, se encuentra estable dentro de la gravedad en la Clínica Juaneda de Palma. Cabe recordar que el conductor del coche contra el que se estrelló la moto en la que iban los jóvenes resultó ileso.

¿Qué ocurrió?

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21:20 del pasado martes en la carretera de Sóller, a la altura de Bunyola, cuando el ciclomotor en el que circulaban los dos jóvenes chocó de forma lateral contra un turismo que circulaba en su mismo sentido, hacia Palma.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias ambulancias del 061 además de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Bunyola. La chica fue trasladada en estado crítico con un politraumastimo al Hospital de Son Espases mientras que al chico lo derivaron estable dentro de la gravedad a la clínica Juaneda.

Fallece la joven que sufrió un accidente de moto en la carretera de Sóller