viernes. 19.04.2024
Secuencia de la cinta que se estrena este próximo jueves
Secuencia de la cinta que se estrena este próximo jueves

Hace dos años, en concreto durante el verano de 2017, una modesta coproducción se convirtió en la revelación cinematogáfica de la temporada estival. La cinta, conocida en España como ‘A 47 metros’, narraba como "durante una inmersión, dos hermanas que están de vacaciones en México, se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie", tal y como apunta la sinopsis. 

La película de terror psicólogica fue dirigida por el británico Johannes Roberts, que escribió el guión junto al mallorquín Ernest Riera. Ahora, ambos han vuelto a trabajar juntos en la secuela de "A 47 metros". Cabe recordar que los dos ya formaron equipo anteriormente en "F" (2010) y en "El otro lado de la puerta" (2016).

Secuencia de la cinta que se estrena este próximo jueves Secuencia de la cinta que se estrena este próximo jueves

Estreno este próximo viernes 

"A 47 metros 2" se estrenará este próximo jueves en la gran pantalla. En esta ocasión, el largometraje cuanta como "un grupo de chicas busca nuevas aventuras en la costa de Recife, Brasil. Cuando salen de los senderos turísticos, estas chicas se encuentrar unas ruinas submarinas ocultas que no se encuentran deshabitadas".

La segunda parte de ‘A 47 metros’ también tiene guión mallorquín