viernes. 19.04.2024
La Guardia Civil se ha personado hasta el lugar de los hechos (Foto: Archivo)
La Guardia Civil se ha personado hasta el lugar de los hechos (Foto: Archivo)

Una joven turista de 19 años ha fallecido este martes cerca de las 07:00 horas al ahogarse mientras se daba un baño en la piscina de una casa de la calle Puig de Sa Comuna, en Alaró. Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local de Alaró y de la Guardia Civil además de dos ambulancias del 061, que no han podido hacer nada por salvarle la vida.

La chica se encontraba de vacaciones con su familia y unos amigos en la Isla. De hecho, han sido los propios familiares los que han hallado el cuerpo en el fondo de la piscina a primera hora de esta mañana. Tras sacar a la joven del agua han intentado reanimarla pero no han podido hacer nada para salvarle la vida.

Investigan lo sucedido

Dos ambulancias -una básica y otra medicalizada- se han desplazado con celeridad hasta el domicilio. Cuando los servicios sanitarios han llegado al lugar han iniciado las maniobras de reanimación de la joven, pero ya era tarde. La chica ha fallecido allí mismo.

Por el momento, el Instituto Armado continúa investigando como se han producido los hechos para determinar las circunstancias.

Muere ahogada una turista de 19 años en una piscina de una casa en Alaró