viernes. 19.04.2024
La pareja, el pasado mes de febrero en Amsterdam
La pareja, el pasado mes de febrero en Amsterdam

El pasado 30 de enero, ¡Hola! publicó en su portada el anuncio de la boda de Rafael Nadal y María Francisca Perelló se casan. Además, la revista aseguraba que la pareja se dará el ‘sí, quiero’ el próximo otoño en Mallorca. Cabe recordar que el tenista y su pareja, Meri Perelló -como prefiere ella que se la llame- se comprometieron en mayo de 2018 en Roma. Desde entonces, ambos han llevado con la máxima discreción esta feliz noticia que llevará a unirles dentro de dos meses meses.

Y es que, según ha revelado este miércoles Última Hora y han difundido medios de todo el mundo, el esperado enlace tendrá lugar el 19 de octubre con la presencia de unos 500 invitados, incluyendo el rey Juan Carlos, con quien el tenista mantiene una relación muy cercana.

La pareja, el pasado mes de febrero en Amsterdam La pareja, el pasado mes de febrero en Amsterdam

¿Donde se celebrará? 

Sa Fortalesa, en Pollença, es el lugar escogido por una pareja que lleva casi catorce años juntos. La finca está situada en una parcela de 87.350 metros cuadrados, con terrazas (1.427 metros cuadrados), jardines (1.100), piscinas, calas privadas y helipuerto. Además de siete casas que suman en total 17 dormitorios.

La fortificación construida en 1628 para defender la península de Pollença de las incursiones berberiscas ha sido de otras bodas de deportistas. El pasado 20 de junio, el futbolista galés del Real Madrid se casó allí con Emma Rhys-Jones. Antes lo hicieron el jugador de baloncesto mallorquín Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes.

Además, Sa Fortalesa fue una de las localizaciones mallorquinas que aparecen en "Turn it up Charlie", la primera serie de Netflix grabada en la Isla.

Posibles invitados 

Además del rey Juan Carlos y de familiares directos del novio como sus mediáticos tios Toni y Miquel Àngel, además de su entrenador Carles Moyà y su esposa Cerezuela, se especula con la asistencia de muchos rostros conocidos como Pau Gasol, Fernando Verdasco y Feliciano López, entre muchos otros.

Ya hay fecha y lugar para la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló