jueves. 28.03.2024
Los Bombers de Mallorca sofocando el fuego en Bunyola
Los Bombers de Mallorca sofocando el fuego en Bunyola

El fuego ha sido el gran protagonista de la pasada madrugada en la Isla. Los Bombers de Mallorca se han tenido que multiplicar para sofocar tres incendios: uno en el Polígono de Ses Veles de Bunyola y otros dos viviendas de Inca y Porto Cristo, respectivamente. Por fortuna, solo hay que lamentar un herido por quemaduras.

Caprichos del destino, el incendio que ha tenido lugar en el municipio de Bunyola ha coincidido con el declarado en Inca.

Bunyola

Las llamas se han iniciado sobre las 05:43 horas en el exterior del desguace Adalmo, situado en el polígono de Ses Veles, debido a la acumulación de coches.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los parques de Sóller, Calvià y de Palma, que han logrado sofocar las llamas sobre las 07:00 horas.

El fuego sólo ha afectado la parte exterior del desguace y no ha habido que lamentar daños personales.

Inca 

Un incendio originado en un segundo piso de un bloque de viviendas ha obligado a desalojar un edificio en Inca. El fuego ha afectado completamente al piso, aunque no ha habido que lamentar heridos.

El suceso ha ocurrido a las 05:43 horas en el segundo piso de un bloque de viviendas situado en la calle Doctor Fleming, 6. Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los Bomberos de los parques de Inca y de Alcúdia, que han procedido a desalojar todo el edificio por precaución.

Las tareas de extinción y de ventilación se han alargado hasta las 09:40 horas, cuando los efectivos se han retirado del lugar.

El piso en el que se ha originado el fuego ha quedado totalmente afectado, aunque no ha habido que lamentar heridos.

Porto Cristo 

Los Bombers de Mallorca han extinguido otro incendio declarado en el cuarto piso de un bloque de viviendas de Porto Cristo. El suceso se ha iniciado a las 06:14 horas en un edificio situado en la calle Sant Lluís, 8.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones del parque de Felanitx y de Manacor, que han procedido a desalojar el edificio por precaución. El desalojo se ha producido sin mayores incidentes, aunque tres personas han tenido que ser evacuadas mediante un camión escalera.

Asimismo, un hombre ha sido atendido 'in situ' por efectivos sanitarios al haber sufrido quemaduras en un brazo, aunque no ha requerido de traslado hospitalario.

Los Bomberos se han retirado del lugar sobre las 08:00 horas, tras realizar tareas de control y ventilación del inmueble, que ha quedado totalmente afectado por las llamas.

Madrugada de incendios en la Isla