sábado. 20.04.2024

Un vehículo, en concreto un Volkswagen Scirocco, ha sufrido este domingo por la mañana un accidente al volcar cuando se disponía a incorporarse a la autopista desde la calle Aragón. El coche ha quedado colgando sobre una zona subterránea que albergaba almacenes de una antigua fábrica. No hay que olvidar que a principios de este mes, otro automóvil sufrió un accidente similar en la misma zona. En aquella ocasión, el vehículo se precipitó al subterráneo, de unos cuatro metros de profundidad. 

El suceso ha ocurrido sobre las 08:50 horas cuando el turismo ha sufrido un vuelco de 180 grados en el cruce entre la citada y la autopista de Palma.

Los acompañantes, a la fuga

Los Bomberos han acudido al lugar de los hechos para evacuar al conductor, aunque éste ha salido por su propio pie del vehículo. Por entonces, los otros cuatro ocupantes del coche ya habían huido del lugar. La Policía Local de Palma y la Guardia Civil ya han iniciado las correspondientes gestiones para localizarlos.

Triplicaba la tasa de alcohol permitida

El herido conductor, que ha triplicado la tasa permitida de alcohol, ha sido trasladado en ambulancia con pronostico reservado hasta un centro hospitalario de Ciutat.

Los efectivos de emergencias, que han logrado descolgar con cuerdas el vehículo, se han retirado sobre las 10:00 horas.

Dejan herido a un amigo para darse a la fuga tras un accidente