martes. 19.03.2024

Andratx propone esta semana una doble cita en su programación de Nits a la Fresca. Por una parte, este martes se celebrará el concierto 'Un món de músiques'. "Un viaje musical que te hará soñar", con Jordi García (violín) y Júlia Alcaraz (piano) que se llevará a cabo en el Castell de Son Mas a las 22:00 horas. Por otra parte, el jueves será el turno, en el mismo escenario, del 'Concierto Lunar - 50º Aniversario Llegada a la Luna'.

El pianista y compositor Jorge Gil Zulueta, especialista en el acompañamiento de películas de cine mudo al piano en directo, presentará un concierto muy especial: "Lunar" con motivo del 50º Aniversario de la llegada a la Luna...pero el cine mudo con la magia de Méliès llegó mucho antes.

Un concierto diferente

Sin duda, un concierto diferente donde se vive la experiencia de volver a ver el gran cine mudo como se hacía antaño: con un pianista en directo. Proyecciones de la llegada a la Luna, su retransmisión, junto a temas "lunares", la proyección de "Viaje a la Luna" de George Méliès y terminando con el cortometraje "Vida de Perro" de Charles Chaplin.

Donde conseguir las entradas

Tanto para el concierto del martes como para el del jueves, la venta y reserva de entradas anticipadas se realizará en las oficinas de turismo y en el departamento de cultura del Ajuntament d'Andratx: Casal Can Riera (antiguo PAC) enfrente de la iglesia.

También se podrán adquirir desde una hora antes en el mismo lugar del concierto. Más información: Tel. Reservas 971 62 80 18 ([email protected]).

Doble cita en las Nits a la Fresca de Andratx en el Castell de Son Mas