sábado. 20.04.2024
La Guardia Civil investiga lo sucedido (Foto: Archivo)
La Guardia Civil investiga lo sucedido (Foto: Archivo)

Un senderista encontró este pasado domingo un cadáver en estado de avanzada descomposición en la carretera de Cap Blanc. El cuerpo sin vida pertenece a un hombre, que aún no ha sido identificado si bien las primeras pesquisas de la Guardia Civil apuntan a que podría haber fallecido hace dos meses, en junio. 

El Instituto Armado recibió el aviso a las 14:40 horas de este domingo cuando un senderista había encontrado un cuerpo sin vida entre la carretera y unos matorrales, a la altura del kilómetro 15.400 de la vía.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis

Hasta el lugar se desplazaron agentes de criminalística para realizar una inspección ocular, en la que, a priori, no encontraron signos de violencia, si bien el estado del cadáver estaba muy deteriorado. No obstante, los investigadores no descartan ninguna hipótesis. El estado de avanzada descomposición no permitió esclarecer las causas de la muerte.

Según parece, el cuerpo podría corresponder a un hombre comprendida entre los 30 y 40 años de edad. El levantamiento del cadáver, que estaba momificado, se hizo a las 18:00 horas.

Hallan un cadáver en descomposición junto a la carretera de Cap Blanc