martes. 19.03.2024

Los famosos siguen disfrutando de sus días de descanso en nuestra Isla. A la Familia Real española, Oprah Winfrey, Jeff Bezos, Tiffany Trump, Annie Lennox, Michael Douglas, Catherine Z. Jones, Melanie Griffith, Jason Momoa, Jared Leto, Orlando Bloom, Katy Perry, Eva Herzigova, Chris Sharma, Emily Ratajkowski, Miguel Bosé, Jesús Calleja y a la familia Sainz, entre muchos otros, se les une ahora la familia Obregón y el futbolista senegalés del Liverpool, Sadio Mané. 

La polifacética Ana Obregón ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en su casa en Costa des Pins (Son Servera) junto a su hijo Álex Lequio, sus padres, sus sobrinas Celia Vega-Penichet y Marta Obregón.

Un recordatorio solidario 

"Celebrando con mi familia cada segundo de este verano", ha escrito la actriz en una publicación que aprovechó para recordar "el proyecto solidario de Álex Lequio, Caring, cuyo objetivo es recaudar fondos para los niños con cáncer sin recursos económicos" además de "compartir historias de supervivientes de todas las edades y mandar un mensaje de esperanza a todos los que luchan contra esta enfermedad. Hemos llegado a las 100.000 historias leídas".

https://www.instagram.com/p/B1T3FWboIeE/

Sadio Mané: Un campeón de Europa almorzando en el Port d´Andratx 

Otro que ha pasado por la Isla es el futbolista senegalés del Liverpool, Sadio Mané. El delantero africano almorzó hace unos días en el Gran Folies de Cala Llamp, situado en el Port d'Andratx.

Mané, que ha estado en la órbita del Real Madrid, ha levantado esta temporada la Champions League y la Supercopa de Europa, en la que marcó un tanto en la final celebrada la semana pasada en Estambul (Turquía).

Eso sí, el ex del Red Bull Salzburgo se ha quedado a las puertas de alzar la Premier League (el Liverpool fue segundo, a un solo punto del campeón Man City), la Community Shield - Supercopa de Inglaterra (los reds cayeron en los penalties) y la Copa de África, donde Senegal perdió la final ante Algeria.

En diciembre disputará el Mundialito de Clubes, donde los de Mané son los grandes favoritos.

La familia Obregón y el futbolista Mané disfrutan de la Isla