Rescatado un hombre tras caer en un pozo en Sineu

Bombers de Mallorca (Foto: Archivo)
Bombers de Mallorca (Foto: Archivo)

Los Bombers de Mallorca han rescatado este lunes a un hombre, de 68 años y nacionalidad española, que se había caído en un pozo interior en un domicilio particular en Sineu. Un amigo de la víctima ha acudido sobre las 09:00 horas a buscarlo a su casa, situada en la calle Son Palanca, después que no se presentara media hora antes a su cita diaria para tomar juntos el desayuno. 

Cuando ha llegado al domicilio, ha escuchado gritos de auxilio. Hasta el lugar se han desplazado tres vehículos de los Bombers de Mallorca del parque de Inca además de la Policía Local de Sineu y una ambulancia del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (Samu-061).

Una caída desde unos cinco o seis metros de altura

Los efectivos han podido acceder a la vivienda gracias a las llaves que tenían unos vecinos. Un vez en el interior, unos de los bomberos se ha metido en el pozo -de unos cinco o seis metros de altura- para rescatar al hombre con el soporte de una cuerda estirada por sus propios compañeros.

La víctima, que estaba consciente, ha sido trasladada a un centro hospitalario con heridas leves y síntomas de hipotermia.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.