viernes. 19.04.2024
El balearico Canario durante un entrenamiento (Foto: ATB)
El balearico Canario durante un entrenamiento (Foto: ATB)

Al Atlético Baleares se le acumulan los problemas. Después de confeccionar a contrarreloj la plantilla debido a la gran cantidad de bajas y de una preocupante pretemporada en lo que a resultados se refiere, el conjunto de Manix Mandiola pierde a unos de sus puntuales para buena parte de la campaña. Y es que las pruebas realizadas han confirmado el peor de los presagios. Canario tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. 

Además, el club también ha informado que sufre "rotura vertical periférica del cuerno posterior menisco interno". El regreso del atacante no tendrá lugar hasta al menos dentro de seis meses. La baja de larga duración obligará a la entidad a contratar a un sustituto.

Numerosas muestras de afecto

Después de que se confirmara la noticia, el mundo del fútbol se ha volcado con el balearico. Hasta el eterno rival ciudadano, el RCD Mallorca, ha mostrado todo su apoyo a través de un tuit.

"No tengo palabras para mostrar mi agradecimiento por todos vuestros mensajes de apoyo, siento si no puedo contestaros a todos, esto es un motivo mas para salir de esta y devolver todo el cariño que me habeis dado en el campo. Volvere no dudeis de que lo haré", ha escrito el propio futbolista en su perfil en Twitter.

Canario se rompe el cruzado y estará al menos 6 meses de baja