viernes. 19.04.2024
Imagen de la App Market iDescargar.com
Imagen de la App Market iDescargar.com

El portal iDescargar con sede en mallorca se consolida como la tienda On Line más popular para descargarse miles de apps y juegos Android gratuitamente. Esta App Market supone una de las mejores alternativas a la mundialmente conocida Google Play Store. Se trata de una de las tiendas más completas del mercado y además no es necesario pagar nada, pues es gratuita.

A través de iDescargar se puede acceder a descargarse aplicaciones y juegos aptos para sistema Android en formato APK y también se tiene acceso al soporte de descargas para otros dispositivos iOS (iPad y iPhone). Las apps y juegos se actualizan constantemente y están disponibles en español.

Creada por un mallorquín

Nació en Madrid el año 2015 de la mano de un joven empresario mallorquín para posteriormente trasladar su sede a Mallorca el verano del 2017. Tan solo en su primer año de funcionamiento consiguieron llegar a un total de 500.000 visitas mensuales.

Actualmente, cuentan ya con más de 5 millones de usuarios activos al mes y sirven más de 3 millones de descargas mensuales. Su tráfico procede de LATAM en un 75%, un 20% procedente de España y el 5% restante de otros países del mundo.

En la actualidad, es una AppMarket de habla hispana, aunque en un futuro cercano contemplan ampliar horizontes y poder habilitarla en varios idiomas para llegar a todas las partes del mundo y ampliar así su público objetivo.

La mejor alternativa a Google Play Store

La plataforma mallorquina que cuenta con un catálogo muy amplio se consolida día a día como la mejor alternativa a la mundialmente conocida Google Play Store.

Lo que la convierte en la opción preferida de los internautas para encontrar aplicaciones y juegos para móviles Android que no están disponibles en la tienda de Google.

Su funcionamiento es equiparado al de otros portales tales como Ac Market y TutuApp. Precisamente, porque ofrecen alternativas de descarga a las que popularmente todos conocemos y usamos. Este hecho contribuye a la popularización de la misma.

Os invitamos a que accedáis a su portal web y podáis conocer mejor como funciona.

iDescargar con sede en Mallorca cuenta ya con más de 5 millones de usuarios