martes. 19.03.2024

Unas 2.000 personas embarcarán este próximo lunes 26 de agosto en Barcelona en el Norwegian Pearl, un crucero que navegará por el Mediterráneo y que tiene previsto atracar un día más tarde, en concreto el martes 27 de agosto, en el Port de Palma. Tal y como ya les contamos el pasado lunes 8 de octubre de 2018, los fans de Jon Bon Jovi podrán disfrutar del líder de la famosa banda en un espectáculo de rock se llevará a cabo en la cubierta de la piscina que también contará con el grupo Kings of Suburbia.

Además, los pasajeros podrán asistir a varios shows de artistas colaboradores y paneles con los principales hitos de la vida y carrera de Jon Bon Jovi.

Imagen del crucero temático Runaway to Paradise Imagen del crucero temático Runaway to Paradise

Una experiencia similar en el Caribe

El Norwegian Pearl ya albergó el crucero por el Caribe de Runaway To Paradise. La travesía zarpó el pasado 12 de abril de Miami con destino a Nassau (Bahamas), donde atracó cuatro días más tarde.

Un día después de su llegada al Port de Palma, los pasajeros de la experiencia Runaway to Paradise en el Norweagian Pearl puedan desembarcar y conocer Ciutat entre las 08:30 y las 17:30 horas del miércoles 28 de agosto.

El cantante cita a sus seguidores «en la hermosa ciudad portuaria de Palma»

«Estamos cambiando el juego por completo y llevando este espectáculo al mar. El Norwegian Pearl que abordarán en Barcelona navegará por el Mediterráneo hasta reunirse conmigo en la hermosa ciudad portuaria de Palma, Mallorca», asegura el de New Jersey a través de una nueva promoción.

El cantante anima a sus seguidores a coger «vuestras chanclas y la crema solar» antes de recordar que «nos sacaremos una foto juntos si reserva la experiencia Runaway Gold».

Todos los asistentes se llevarán a casa una litografía autografiada del evento y los fanáticos que reserven alguno de los primeros 400 camarotes tendrán la oportunidad de sacarse una foto con el artista.

El concierto, en la cubierta de la piscina

Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de rock completo en la cubierta de la piscina protagonizado por Jon Bon Jovi y 11 canciones de la banda Kings of Suburbia, una ronda de preguntas y respuestas para el cantante, varios shows de artistas colaboradores y paneles con los principales hitos de la vida y carrera de Jon.

Asimismo, se podrá beber a bordo el nuevo vino de Jon y Jesse Bongiovi’s, Hampton Water rosé y las fabulosas amenities de los barco de la clase Jewel. Los invitados podrán ver los recuerdos históricos en la Galería Jon Bon Jovi, comprarán nuevos estilos de ropa en la tienda Hart N Dagger e incluso disfrutarán de una comida solidaria en The JBJ Soul Kitchen”, añaden los promotores.

https://www.youtube.com/watch?v=AFkA-GzkYhI

Palabra de Jon Bon Jovi

Desde que empezamos Runaway Tours, me dio muchísima alegría entretener a los fanáticos y contarles las historias de mis canciones. Lo que me he dado cuenta después de todos estos años es que han encontrado no solo mis historias, sino también las suyas propias”, ha afirmado Jon Bon Jovi en una entrevista.

https://www.youtube.com/watch?v=dY-D8vNw82A

Jon Bon Jovi, a menos de una semana de atracar con su crucero en Palma