Michael Douglas y Catherine Zeta Jones: Historias de amor en Mallorca

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Con el paso del tiempo, la galesa Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han conseguido formar una de las parejas más estables de Hollywood. Aunque el matrimonio, que el pasado mes de julio disrutó de unos días de descanso en su residencia en la Isla, vivió una profunda crisis en 2013, la pareja supo encauzar su relación para retomarla meses más tarde. Desde entonces, los actores se han mostrado inseparables en cada una de las apariciones públicas que han realizado. 

En una entrevista la revista Vanity Fair que se publicará el próximo mes de septiembre, la británica recuerda como fue conquistada por su actual esposo en Mallorca. «Coincidimos en un festival cuando estaba promocionando El Zorro«, recuerda Jones antes de que añadir que los presentaron Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Un mal comienzo 

«Quiero ser el padre de tus hijos», le aseguró un Douglas que debió quedar sin palabras tras la respuesta de la que hoy es su esposa: «He oído mucho sobre ti, y por lo que veo es verdad. Así que buenas noches».

Por lo visto, el actor se arrepentió de su comentario y mandó flores a la galesa para disculparse. «Bueno, supongo que llevaba razón», apunta en la entrevista la actriz.

Jones comenta que se posteriormente se vieron en algunas ocasiones, mientras rodaba «La Trampa» con Sean Connery, pero que ella siempre se presentaba acompañada a sus citas. Finalmente, la intérprete accedió una invitación para pasar unos días en s´Estaca, la finca que el ganador de dos Premios Oscar posee en la Serra de Tramuntana. Allí empezó todo.

Veinticinco años de edad entre ambos
Veinticinco años de edad entre ambos

Casi dos décadas juntos 

En la Nochevieja de 1999, el actor se puso de rodillas en su mansión de Aspen y le pidió matrimonio. El año pasado, el matrimonio celebró su 17 aniversario de boda. Un enlace que se celebró en el hotel Plaza de Nueva York y que contó con numerosos rostros conocidos como invitados. Y es que la unión de estas dos estrellas de cine no estuvo exenta de polémica pues la diferencia de edad entre ambos – 25 años- hizo que muchos vaticinaran un corto recorrido a la relación.

Padres de dos hijos, Dylan y Carys, de 18 y 15 años respectivamente, Michael y Catherine han sabido superar las dificultades que han encontrado por el camino.

Mientras el actor tuvo que luchar contra un cáncer de garganta hace varios años, la intérprete no dudó en hablar públicamente de la bipolaridad que padece.

Recuerdos de verano en Mallorca

Regresando a la entrevista de Vanity Fair, Catherines Zeta Jones recuerda sus veranos en Mallorca. «He conocido a algunos miembros de la familia real», apunta la galesa que agregra que  «no he coincidido con la reina Letizia, pero soy una gran fan«.

El protagonista de películas como «Atracción fatal» o «Instinto básico» lleva veraneando en Mallorca 30 años, los mismos que hace que compró la residencia cuando estaba con su anterior esposa, Diandra Luker.

Douglas se despidió el pasado 12 de julio de la Isla, y quién sabe si también de su propiedad, con un fotografía publicada en su perfil en Instagram en la que aparece lanzando un beso al aire (o tal vez simplemente poniendo «morritos») con la espectacular Serra de Tramuntana de fondo. No ha que olvidar que el actor sigue con los intentos por vender su finca de más de mil metros cuadrados.

Douglas con la Serra de Tramuntana a su espalda (Foto: Instagram)
Douglas con la Serra de Tramuntana a su espalda (Foto: Instagram)

S´Estaca tiene un precio de 28’9 millones de euros

Desde el presente mes de mayo, la venta de la propiedad del natural de New Jersey es promocionada a través de Youtube con un vídeo difundido por la inmobiliaria Engel&Völkers que cuenta con la locución del propio intérprete.

Actualmente, s´Estaca tiene un precio de 28’9 millones de euros. Cabe recordar que la finca se puso en venta en 2014, inicialmente por entonces a cambio de 55 millones. Luego, bajó hasta los 48 y el pasado verano, hasta los 36’5.

Muchos recuerdos

En el vídeo, Douglas señala cómo el Arxiduc Lluís Salvador creó en el siglo diecinueve un «lugar de retiro mágico» recordando que «cuando vi por primera vez s’Estaca, caí también bajo su hechizo. Muchos de mis amigos han estado en s’Estaca y han disfrutado de una estancia maravillosa«.

«Ahora mi vida ha cambiado»

El protagonista de cintas como ‘Wall Street’, ‘‘La joya del Nilo’ o  ‘Un día de Furia’ comenta que adquirió la propiedad en 1990 y que cuenta con diez dormitorios, diez baños y «puede acomodar fácilmente a 20 personas» añadiendo que durante estas tres décadas de estancia ha ido «modernizando y redecorando las antiguas edificaciones«.

El actor subraya que «ahora mi vida ha cambiado y es tiempo de dejar que otras personas disfruten el privilegio y la aventura de vivir en s’Estaca«.

Cuatro generaciones de Douglas reunidos 

Kirk Douglas, a sus 102 años, ha reunido a sus descendientes en un encuentro celebrado en los jardines de la residencia de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en Beverly Hills, donde posaron catorce miembros de la familia. En compañía de su padre, hijos, hermanos, sobrinos, nietos y esposa, el actor de 74 años se ha mostrado muy sonriente durante el almuerzo que tuvo lugar el pasado domingo.

View this post on Instagram

#Familyfirst ❤️💛💚

A post shared by Cameron Douglas (@cameronmorrelldouglas) on

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.